Milk and cheese can expect children to live longer Leche y el queso se puede esperar que los niños a vivir más tiempo
|
This post contains information about "Milk and cheese can expect children to live longer". Este anuncio contiene información acerca de "La leche y el queso puede esperar que los niños a vivir más tiempo". |
Children who eat plenty of dairy foods such as milk and cheese can expect to live longer, a study suggests.Some 4,374 UK children from a 1930s study were traced 65 years later by researchers in Bristol and Queensland.They found those who had had high dairy and calcium intakes as children had been protected against stroke and other causes of death, journal Heart reports.Despite dairy containing artery furring fat and cholesterol, high consumption did not raise the heart disease risk.The findings appear to back the practice of giving extra milk to schoolchildren. Los niños que comen un montón de alimentos lácteos, como leche y el queso pueden esperar vivir más tiempo, un suggests.Some estudio de 4.374 niños del Reino Unido de un estudio de 1930 se localizó 65 años después por los investigadores de Bristol y Queensland.They encontró que aquellos que habían tenido altos lácteos y la ingesta de calcio como los niños habían sido protegidos contra el accidente cerebrovascular y otras causas de muerte, revista Heart reports.Despite lácteos que contiene la arteria enrasado grasa y colesterol, el alto consumo no aumentó el corazón resultados enfermedad risk.The parecen respaldar la práctica de dar leche extra a los escolares.
The study looked at family diets and found higher intakes of both calcium and dairy, predominantly from milk, cut mortality by a quarter.A higher daily intake of calcium, of at least 400mg as found in just over half a pint of milk, cut the chance of dying from stroke by as much as 60%. El estudio analizó las dietas de la familia y se encontró un consumo más alto de calcio y productos lácteos, principalmente de la leche, la mortalidad por una corte superior quarter.A ingesta diaria de calcio, de al menos 400 mg de como se encuentra en poco más de media pinta de leche, cortar el probabilidad de morir de un accidente cerebrovascular hasta en un 60%. These beneficial effects were seen at estimated intake levels similar to those currently recommended by experts.Three servings of dairy foods – for example, a 200ml glass of milk, a pot of yogurt and a small piece of cheese – will provide all the calcium most people need each day. Estos efectos beneficiosos se observaron en los niveles de ingesta estimados similares a los recomendados actualmente por la experts.Three porciones de alimentos lácteos - por ejemplo, un vaso de 200 ml de leche, un pote de yogurt y un pequeño trozo de queso - proporcionará todo el calcio mayoría de las personas necesitan cada día.
Other factors may play a part – though researchers say they took into account that children with the highest dairy intakes came from wealthier families and ate better diets overall – but there is evidence that high calcium intake is good for blood pressure . Otros factores pueden desempeñar un papel - aunque los investigadores dicen que tuvo en cuenta que los niños con la ingesta más alta de leche provenía de familias más pudientes y se comió una mejor alimentación en general - pero no hay pruebas de que la alta ingesta de calcio es bueno para la presión arterial.
Prolonged high blood pressure increases the risk of stroke.Dairy consumption may also influence heart and circulation health through a hormone called insulin-like growth factor 1 (IGF-1), say the study authors from the UK's University of Bristol and Australia's Queensland Institute of Medical Research.In adults, high circulating levels of IGF-1 are linked with reduced cases of heart failure and heart disease deaths.Joanne Murphy of The Stroke Association said: “This is an interesting study, but we need to take a further look to really assess the benefits of milk in reducing the chances of dying from stroke. Prolongado de la presión arterial alta aumenta el riesgo de consumo de stroke.Dairy también puede influir en el corazón y la salud de la circulación a través de una hormona llamada insulina-like growth factor 1 (IGF-1), dicen los autores del estudio de la Universidad británica de Bristol y de Queensland de Australia Instituto de Médico adultos Research.In, los altos niveles circulantes de IGF-1 están relacionados con la reducción de casos de insuficiencia cardiaca y las enfermedades del corazón deaths.Joanne Murphy, de la Stroke Association, dijo: "Este es un estudio interesante, pero tenemos que considerar más a realmente evaluar los beneficios de la leche en la reducción de las probabilidades de morir a causa de un accidente cerebrovascular.
“In the meantime, we advise parents to opt for a diet rich in fruit and vegetables and low in saturated fat and salt for the overall health of their children.”June Davison, cardiac nurse for the British Heart Foundation said: “It is important to include dairy as part of a balanced diet from the early years.”However, older children and adults should consume low-fat dairy products such as semi-skimmed, 1% or skimmed milk and low-fat yogurts, which will help keep saturated fat intake low to help protect the heart.”Studies investigating a link between cancer and dairy products have not given clear results. "Mientras tanto, le aconsejamos a los padres a optar por una dieta rica en frutas y verduras y baja en grasas saturadas y sal para la salud general de sus hijos." June Davison, enfermera cardíaca de la Fundación Británica del Corazón, dijo: "Es importante para incluir productos lácteos como parte de una dieta equilibrada desde los primeros años. "Sin embargo, los niños mayores y los adultos deben consumir productos lácteos bajos en grasa, tales como semi-desnatada, 1% o leche desnatada y yogur bajos en grasa, que le ayudará a mantener saturada baja ingesta de grasa para ayudar a proteger el corazón. "Estudios de investigación de un vínculo entre el cáncer y los productos lácteos no han dado resultados claros. Some research shows an increase in the risk of developing cancer, and some shows a decrease. Algunas investigaciones muestran un aumento en el riesgo de desarrollar cáncer, y algunos muestran una disminución.































